Durante su reciente transmisión en vivo, Crytek confirmó que Crysis Remastered contará con un modo clásico de nanotraje. Este modo clásico presenta las funcionalidades originales del nanotraje que los jugadores de PC disfrutaban en la versión original de Crysis para PC.

De forma predeterminada, el juego utilizará el modo nanotraje X360 / PS3. Para habilitar el modo clásico de nanotraje de PC, tendrás que habilitarlo desde el menú de opciones del juego.

Además, Crytek reveló la configuración de gráficos del juego. Como podemos ver, habrá configuraciones para Ray Tracing, Textures, Physics, Volumetric Effects y más.

Configuración de gráficos para PC Crysis Remastered

Crysis Remastered contará con texturas de alta calidad con una resolución de hasta 8K, iluminación global (SVOGI), profundidad de campo de última generación, nuevas configuraciones de luz, desenfoque de movimiento, trazado de rayos y más.

El juego se lanzará el 18 de septiembre y será exclusivo de Epic Games Store. También puedes encontrar los requisitos oficiales del sistema para PC del juego aquí.

Etiquetado en: