Una de las razones por las que la mayoría de los jugadores de PC querían una nueva versión, o remasterizar / remake si se quiere, del primer Crysis se debió a la incapacidad del juego para aprovechar más de uno o dos núcleos de CPU. En 2007, Crytek asumió que los futuros juegos de PC se centrarían en el rendimiento de la CPU de un solo hilo. Como tal, el Crysis original tiene un gran cuello de botella en la CPU, incluso en los sistemas modernos. Y, desafortunadamente, Crysis Remastered sufre los mismos problemas de optimización de CPU.

Crysis Remastered utiliza la API DX11 y la extensión VKray para admitir el trazado de rayos acelerado por hardware. Sin embargo, parece que Crytek no ha realizado mejoras ni optimizaciones de CPU en el juego.

Para probar el juego, usamos un Intel i9 9900K con 16GB de DDR4 a 3600Mhz y un NVIDIA RTX 2080Ti. También usamos Windows 10 de 64 bits y la última versión de los controladores GeForce.

Como puede ver en la siguiente captura de pantalla, a 1080p / Muy alto nuestro sistema estaba ejecutando el juego a 48 fps. Nuestro uso de GPU fue del 58% y uno de nuestros núcleos de CPU estaba al máximo. En resumen, la siguiente captura de pantalla muestra los problemas de optimización de la CPU del juego. Sí, de manera similar al juego original, Crysis Remastered no puede aprovechar las CPU de varios núcleos.

Crysis Remastered 1080p Ajustes muy altos

Lo que esto significa en última instancia es que no existe ningún sistema moderno que pueda alcanzar los 60 fps constantes en este juego cuando se usa una configuración de 1080p / muy alta. A menos, por supuesto, que overclockea un Intel i9 10900K a 6-7Ghz. Para obtener una experiencia de 60 fps, tuvimos que reducir nuestra configuración a Alta. En la configuración de 1080p / alta, pudimos obtener 63 fps. Una vez más, sin embargo, este rendimiento decepcionante se debe principalmente a los problemas de CPU del juego.

Configuración alta de Crysis Remastered 1080p

También tenga en cuenta que esta primera etapa no está ESA vinculada a la CPU. Después de todo, hay otras misiones que requieren más potencia de CPU que esta.

Etiquetado en:

, ,