NVIDIA ha lanzado un nuevo controlador para sus tarjetas gráficas. Según las notas de la versión, el controlador NVIDIA GeForce 456.55 WHQL ofrece un rendimiento óptimo en Star Wars Squadrons. Además, este controlador agrega compatibilidad con NVIDIA Reflex a Call of Duty: Warzone y Modern Warfare.

Además, este nuevo controlador Game Ready también mejora la estabilidad en ciertos juegos en las GPU de la serie RTX 30. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que lo descargue si posee una GPU RTX3080 o RTX3090.

El controlador NVIDIA GeForce 456.55 WHQL también aborda un ligero aumento en la utilización de la CPU del registro de eventos de Windows. Además, este controlador resuelve un problema que podría causar que la configuración de Render Latency a veces se atasque en 0 en los juegos Vulkan.

Puede descargar el controlador NVIDIA GeForce 456.55 WHQL desde aquí. También puede encontrar su registro de cambios completo a continuación.

Notas de la versión del controlador NVIDIA GeForce 456.55 WHQL

Game Ready para NVIDIA Reflex Soporte para ‘Call of Duty:
Modern Warfare “y” Call of Duty: Warzone “

Nuestro controlador GeForce Game Ready más reciente brinda soporte para NVIDIA Reflex en los exitosos títulos Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, además de ofrecer la mejor experiencia en Star Wars: Squadrons. El nuevo Game Ready Driver también mejora la estabilidad en ciertos juegos en las GPU de la serie RTX 30.

Problemas resueltos
  • [Omniverse 2020.2.4496]: La corrupción se produce después de cambiar del renderizador RTX Real-Time a RTX PathTraced.
  • [Vulkan games]: La configuración de GeForce Experience> Performance> Render Latency a veces se queda en 0 en los juegos Vulkan.
  • Se eliminaron varios monitores compatibles con G-SYNC de la lista de compatibles con G-SYNC en el controlador.
  • Hay un ligero aumento en la utilización de la CPU del registro de eventos de Windows.
  • El servicio NVIDIA Container puede fallar al reanudarse desde el modo de suspensión / hibernación del sistema.
  • [Notebook]: El modo de potencia de rendimiento no se puede configurar desde el panel de control de NVIDIA.