NVIDIA ha lanzado un nuevo controlador para sus gráficos. Según las notas de la versión, el controlador NVIDIA GeForce Game Ready 456.71 WHQL ofrece el rendimiento óptimo en Call of Duty: Black Ops Cold War Beta.

Además, este controlador permite la compatibilidad con NVIDIA Reflex en la versión Beta, lo que permite a los jugadores de GeForce reducir la latencia del sistema y mejorar la capacidad de respuesta del juego.

Aparte de estas mejoras y mejoras, este controlador no aporta nada nuevo a la mesa. Por lo tanto, puedes omitirlo si no planeas jugar la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Puede descargar el controlador NVIDIA GeForce 456.71 WHQL desde aquí. También puede encontrar su registro de cambios completo a continuación.

Notas de la versión del controlador NVIDIA GeForce 456.71 WHQL

Juego listo para Call of Duty: Black Ops Cold War PC Beta

Este nuevo controlador Game Ready proporciona soporte para la próxima beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War. Además, este controlador permite la compatibilidad con NVIDIA Reflex en la versión Beta, lo que permite a los jugadores de GeForce reducir la latencia del sistema y mejorar la capacidad de respuesta del juego.

Problemas resueltos
  • [Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition]: Habilitar la programación de GPU acelerada por hardware da como resultado una velocidad de fotogramas más baja.
  • [G-SYNC]: Iniciar un juego en modo de pantalla completa puede activar una pantalla negra en los monitores de sincronización adaptativa si G-SYNC está habilitado.
  • [Fortnite][Notebook]: El juego puede bloquearse al usar RTX Shadows / Reflection en algunas configuraciones de portátiles.