Ubisoft ha lanzado el tráiler oficial de la historia de Watch Dogs Legion. Como sugiere su título, este avance te dará una idea del modo historia del juego. Además, hemos incluido a continuación algunos videos de juegos nuevos.

En Watch Dogs: Legion, se culpa a DedSec, una resistencia clandestina secreta, de varios ataques en Londres. Tu misión es reconstruir DedSec para luchar contra aquellos que desean mantener oprimida a Londres. Continuarás conociendo personajes coloridos en el camino, tanto villanos como aliados, en tu lucha por Londres.

En Watch Dogs: Legion, los jugadores pueden jugar como cualquiera. Los jugadores pueden formar un equipo con una amplia gama de personajes para elegir, todos con sus propias habilidades únicas. Además, los jugadores pueden personalizar su Legión con dispositivos mejorados, atuendos únicos y máscaras icónicas.

Los jugadores podrán secuestrar drones de combate armados, reconstruir eventos pasados ​​utilizando realidad aumentada para descubrir quién está detrás de los ataques terroristas y abrirse camino a través de los sistemas de seguridad más avanzados. Los jugadores también pueden actualizar e implementar dispositivos tecnológicos como Stealth Cloak, Spiderbot, un lanzador de micro-misiles y el poderoso Electro Fist en un nuevo sistema cuerpo a cuerpo.

Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre. La versión para PC será compatible con DLSS y Ray Tracing. También puedes encontrar los requisitos oficiales del sistema para PC del juego aquí.

Etiquetado en: