Ayer, les informamos sobre las herramientas de modificación no oficiales que llegarán a Battlefield 3 en diciembre de 2020. Junto a ellas, se lanzará un nuevo mod realista, Battlefield 3 Reality Mod. Por lo tanto, su equipo de modding ha lanzado su avance de anuncio que puedes encontrar a continuación.

BF3: Reality Mod es una modificación de BF3 que se centra en la comunicación y el trabajo en equipo. Se inspira en el exitoso mod BF2 “Project Reality”. El mod tiene como objetivo ofrecer un juego completo y una revisión de la interfaz de usuario que crea una experiencia más táctica y significativa.

Battlefield 3 Reality Mod está construido usando el marco de modding VU; una modificación de BF3 que, además de la modificación, ofrece alojamiento de servidor privado, mayor velocidad de tick, navegador de servidor integrado y mucho más.

Estamos bastante seguros de que muchos jugadores de Battlefield encontrarán interesante este mod realista. La gran pregunta ahora es si los fanáticos de BF volverán a instalar BF3 para poder jugarlo. Battlefield 3 salió originalmente en 2011, por lo que estas herramientas pueden llegar demasiado tarde a la fiesta.

Etiquetado en: