AMD ha lanzado un nuevo controlador para sus tarjetas gráficas. Según las notas de la versión, el controlador AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.9.2 ofrece un rendimiento óptimo en Star Wars Squadrons.

Además, este controlador también agrega soporte para algunas nuevas extensiones de Vulkan. Estas extensiones de Vulkan son: VK_KHR_buffer_device_address, VK_EXT_robustness2 y VK_EXT_shader_image_atomic_int64.

Naturalmente, este controlador también incluye algunas correcciones del juego. Por ejemplo, soluciona un problema que podría causar texturas negras en el suelo o las paredes en Call of Duty: WWII. También resuelve algunos problemas de tartamudeo durante el juego en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000 en algunos juegos.

Puede descargar este nuevo controlador desde aquí. También puede encontrar su registro de cambios completo a continuación.

Notas de la versión del controlador AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.9.2

Apoyo para
Soporte Vulkan ™ agregado
  • VK_KHR_buffer_device_address
    • Esta extensión se utiliza para consultar la dirección del dispositivo de un búfer para permitir el acceso del sombreador al almacenamiento de ese búfer a través de la extensión SPV_KHR_physical_storage_buffer SPIRV.
  • VK_EXT_robustness2
    • Esta extensión proporciona restricciones más estrictas para el manejo de lecturas y escrituras que están fuera de los límites. Especifica que las lecturas fuera de los límites deben devolver ceros y las escrituras fuera de los límites deben descartarse. Esta extensión también agrega soporte para descriptores nulos.
  • VK_EXT_shader_image_atomic_int64
    • Esta extensión extiende el soporte atómico de enteros de 64 bits existente a las imágenes, lo que proporciona un acceso más eficiente que los búferes. Esto permite que las aplicaciones mejoren rápidamente su rendimiento con pequeños cambios en su código.
Problemas resueltos
  • Algunos juegos pueden exhibir tartamudeo intermitentemente durante el juego en productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.
  • Es posible que Radeon FreeSync no se habilite después de actualizar el software Radeon sin reiniciar el sistema.
  • Se puede observar un parpadeo de la pantalla mientras MSI Afterburner ™ está funcionando o habilitado en el sistema.
  • X-Plane 11 ™ puede experimentar un bloqueo o bloqueo de la aplicación al usar la API de Vulkan®.
  • DOOM ™ VFR puede experimentar corrupción o artefactos en el juego en configuraciones de sistema de la serie Radeon RX 5000.
  • La superposición de métricas de rendimiento puede no abrirse o aparecer después de que el sistema se reactiva desde la suspensión.
  • Call of Duty®: WWII puede experimentar texturas negras en el suelo o las paredes en el modo de juego de zombies.
  • Se pueden observar daños en bloques en Detroit: Become Human ™ en algunos productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.
  • El uso de la aplicación Películas y TV para editar clips de vídeo puede provocar daños en verde en los clips.
  • Las métricas de rendimiento pueden informar valores incorrectos para el uso actual de VRAM después de un período prolongado de juego.
  • Con HDR habilitado, el escritorio de Windows® puede experimentar parpadeo y realizar un cambio de tarea mientras está en un juego puede hacer que los colores se desvanezcan o se saturen demasiado.
  • World of Warcraft ™ puede experimentar problemas de corrupción con el suavizado habilitado en la API de DirectX®12.
  • El inicio del software Radeon después de una actualización del controlador puede hacer que el diálogo Auto OC aparezca con “0 Mhz” cuando la función Auto OC se ha habilitado previamente en los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega.

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