ADATA Technology es un fabricante taiwanés de almacenamiento y memoria que cotiza en bolsa, fundado en mayo de 2001 por Simon Chen. Su principal línea de productos consta de módulos DRAM, unidades flash USB, unidades de disco duro, unidades de estado sólido, tarjetas de memoria y accesorios móviles.

La compañía acaba de presentar el SSD XPG Gammix S70 PCIe 4.0, un disco que, según la compañía, es ahora el SSD M.2 más rápido del mercado, con altas velocidades de datos con un rendimiento superior de lectura y escritura. El Gammix S70 es un SSD PCIe 4.0, y las velocidades de lectura y escritura se clasifican en 7,400 MB / sy 6400 MB / s respectivamente. Esto es definitivamente más alto que el disco 980 Pro PCIe 4.0 M.2 de Samsung, que tiene una velocidad de lectura de hasta 7,000 MB / s.

Para leer datos, esta unidad ADATA es más rápida que la SSD 980 PRO de Samsung y la SSD Sabrent Rocket 4. Para comparacion:

  • Adata XPG Gammix S70: lecturas de 7400 MB / s, escrituras de 6400 MB / s
  • Sabrent Rocket 4—7.000 MB / s de lecturas, 6850 MB / s de escrituras
  • Samsung 980 Pro: lecturas de 7.000 MB / s, escrituras de 5.000 MB / s

ADATA SSD-1

Con compatibilidad con NVMe 1.4, almacenamiento en caché SLC dinámico y otras características, ADATA XPG GAMMIX S70 ofrece a los usuarios niveles de rendimiento de almacenamiento superiores a los SSD PCIe 3.0 y SATA. El XPG GAMMIX S70 también compatible con versiones anteriores con PCIe 3.0, pero esto limitará el rendimiento general de la unidad. También debe tener una placa base compatible con PCI 4.0 para aprovechar al máximo estos nuevos SSD.

Para operaciones confiables y estabilidad, el S70 está equipado con el diseño de esparcidor de calor patentado de XPG, el disipador de calor de aluminio CoolArmor. El esparcidor de calor de aluminio presenta una estructura en terrazas y cámaras huecas debajo para aumentar el área de superficie y el flujo de aire. Este diseño puede reducir la temperatura / térmicas hasta en un 30 por ciento, y hay una mayor superficie para una disipación de calor más eficaz.

En combinación con Dynamic SLC Caching y DRAM Cache Buffer, la GAMMIX S70 le brindará un aumento de rendimiento para la edición, renderización y juegos de video. Equipado con memoria Flash 3D NAND, el S70 ofrece capacidades de hasta 2 TB. Además, con las tecnologías de protección y corrección de errores, viene con una alta calificación de Total Bytes Written (TBW) para una excelente durabilidad y longevidad.

Además de sus características de rendimiento principales, el S70 admite la tecnología de código de corrección de errores LDPC para detectar y corregir una amplia gama de errores de datos para transmisiones de datos precisas. Además, con protección de datos de extremo a extremo (E2E), soporte de motor RAID y cifrado AES de 256 bits, el S70 garantiza la seguridad e integridad de los datos.

ADATA planea enviar estas unidades en capacidades de 1TB y 2TB, y vienen con una garantía de cinco años. La compañía aún no ha anunciado el precio ni la fecha de lanzamiento.

La compañía también dio a conocer recientemente la Gammix S50 Lite, que es una SSD dirigida a usuarios convencionales y económicos, y aunque sigue siendo una unidad PCIe 4.0, es más lenta que la S70, pero más asequible.

ADATA SSD-2ADATA SSD-3ADATA SSD-4

Etiquetado en:

, ,