El próximo slasher con temática cyberpunk en primera persona, Ghostrunner, acabo de obtener una demostración actualizada. All In Games lanzó inicialmente una demostración del juego en mayo, que puedes leer más sobre él aquí. La demostración actualizada ahora está disponible a través de Steam.

La demostración es aproximadamente la misma que antes, pero mucho más pulida ya que es una versión actualizada. Los jugadores ahora podrán cambiar las combinaciones de teclas, ¡gracias a Dios! Si por alguna razón prefieres jugar con un mando, no te preocupes. Los desarrolladores agregaron más esquemas de controlador para que usted elija.

Según Radek Ratusznik, diseñador de juegos en Ghostrunner, están escuchando los comentarios de los jugadores. Hicieron que el juego se sintiera más fluido, en términos de movimiento. También implementaron una serie de estadísticas, como muertes de jugadores.

Ya que Ghostrunner se inspiró en Blade Runner y Ghost in the Shell, los desarrolladores querían crear una atmósfera pesada con muchos elementos como luces, niebla, edificios y lluvia. El equipo quiere utilizar plenamente la tecnología RTX, incluido el trazado y la optimización de rayos.

El juego admitirá sombras suaves con trazado de rayos, reflejos con trazado de rayos y oclusión ambiental con trazado de rayos. Por último, la demostración también incluye nuevos fragmentos de la historia. El resto lo tendréis que averiguar vosotros mismos.

Etiquetado en: